Factor De Desarrollo

EXISTEN NUMEROSAS OPCIONES PORQUE CADA CASO ES DIFERENTE Y EL TRATAMIENTO ES PERSONALIZADO. El ácido hialurónico ya está aprobado en las guías de práctica clínica más recientes para el tratamiento de la artrosis y su uso cada vez está más extendido aportando un beneficio clínico sostenido que fluctúa entre los 6 y 8 meses, después de los cuales, puede volverse a poner ya que, prácticamente, no tiene efectos secundarios.
Lo que se busca con esta terapia para el tratamiento de la artrosis es fortalecer esa capacidad y reusarla en las zonas dañadas. En la terapia Orthokine no hay elemento ajeno a la sangre del paciente: ni anti-solidificante, ni activador: únicamente la sangre del paciente en contacto con las perlas de cristal. Se trata de una terapia biológica en la que se emplean proteínas del propio paciente (terapia autóloga), con lo que es natural y perfectamente admitida por el propio cuerpo. Aparte de medicación calmante y anti-inflamatoria, la terapia Orthokine da un enfoque biológico único, libre de cualquier material extraño, dando tratamiento autólogo. De esta manera, esta terapia es plenamente natural, autóloga y no precisa el empleo de substancias químicas para generar su efecto. Existen, no obstante, aún algunas sombras” en el empleo del PRP y el Orthokine.
En la actualidad es el jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Centro de salud San Rafael de Barna. Se ve ya en publicaciones y experiencias clínicas que los pacientes que responden bien al Orthokine pueden sentir los efectos de mejora a lo largo de dos tres años”, asegura el especialista. Orthokine es muy popular en deportistas de élite como Kobe Bryant, que merced a esta terapia alargó su carrera deportiva. Con respecto a la operación solo poniendo en google la operación te das cuenta de que es mejor no operarar. Una de las ventajas de la terapia Orthokine es que los pacientes dejan de padecer dolor a lo largo de un largo periodo de tiempo. La terapia neural toma su nombre justamente del tratamiento a nivel de este Sistema Neural (Nervioso) Vegetativo.
Cuando mediante repetidas inyecciones la IL-1Ra bloquea de manera constante receptores, el sistema inmune entiende que no debe generar IL-1, con lo que el beneficio de la terapia se alarga en el tiempo pese a no seguir inyectándola. Es una terapia autóloga, en la que a partir de la sangre del propio paciente se consigue un suero, el suero autólogo condicionado, que contiene una alta concentración de factores de crecimiento y proteínas anti-inflamatorias.
El Orthokine es renombrado porque lo han usado muchos deportistas de élite como Kobe Bryant en Estados Unidos; sin embargo, hay que decir que no es un tratamiento exclusivo de este género de atletas. Aquellos pacientes con una sintomatología elevada acompañada de una importante inflamación son los más adecuados para esta terapia. El costo del tratamiento completo cambia dependiendo del número de fungibles que se utilicen. Debido a su eficacia cada vez son más usuales los centros que ofrecen este tratamiento.
La Artritis De La Mano Y De La Muñeca su tratamiento en que en la degeneración de los cartílagos de las articulaciones afectadas por artrosis interviene la proteína Interleukina-1 (IL-1) que estimula la inflamación de la articulación y produce el dolor y la degeneración del cartílago.
En contra, aún no se ha constatado que el cartílago se regenere ni que los pacientes mejoren a largo plazo gracias a esta terapia. Su función es bloquear los receptores de la IL-1 anulando impidiendo su acción destructiva y mejorando el dolor y la inflamación. No obstante en el tratamiento de lesiones degenerantes de las articulaciones es donde el plasma rico en factores de crecimiento se ha mostrado más inconsistente, con mejoras poco perdurables. El Orthokine es una variación evolución del ya conocido Plasma rico en Factores de Crecimiento (PRGF ), basado en la regeneración celular como método de cura. Vamos a hablar del plasma rico en plaquetas y de la terapia ORTHOKINE últimamente instaurada en nuestra Clínica del Carmen de Huelva con el Doctor Lara. En este caso lo que se inyecta es plasma rico en plaquetas, de ahí su siglas PRP.
La terapia Orthokine® se usa desde mil novecientos noventa y siete y es aplicada por unos cuatrocientos traumatólogos, neurocirujanos, reumatólogos y médicos del deporte en Europa, con elevadas tasas de éxito. Esto aumenta la eficiencia de la terapia en los pacientes quienes, en algunos casos, ven como el problema desaparece por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *